MixRadio esta disponible para Android e iOS

Anuncios:

MixRadio Android

MixRadio esta disponible para Android e iOS

Se acuerdan del Nokia Music? En 2013, el servicio fue renombrado como Nokia MixRadio, y, un año más tarde, después de que Microsoft comprara los dispositivos y servicios de Nokia, fue vendida a Line Corporation (que desarrolla la línea de servicio de mensajería instantánea populares).

Inicialmente disponible sólo en teléfonos Windows Phone, a partir de ayer, MixRadio también está disponible en Android e iOS. MixRadio es un servicio de streaming gratuito que una vez que “aprende los artistas que le gustan, le da una experiencia personalizada.” Una biblioteca de más de 35 millones de canciones y miles de mezclas artesanales asegurará que usted siempre tenga algo bueno para escuchar. Lo que es más, se puede descargar un número limitado de los mejores mezclas (actualmente 4) en el dispositivo para escuchar en línea.

En este momento, MixRadio no está disponible en todas partes del mundo, pero lo puede conseguir en los siguientes países: Australia, Austria, Brasil, Canadá, China, Finlandia, Francia, Alemania, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México , Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.

Puede descargar MixRadio para Android (que requiere Android 4.1 o posterior) a través de Google Play y para iOS (que requiere iOS 8.0 o posterior) a través del Apple App Store.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *