Minions Paradise esta disponible tanto para Android como para iOS

Anuncios:

Minions Paradise 2015

Minions Paradise esta disponible tanto para Android como para iOS

Electronic Arts esta semana ha dado a conocer un nuevo juego para móviles de la marca, el cuál se denomina Minions Paradise. Naturalmente, el juego es todo acerca de los Minions, pero es completamente diferente del juego Despicable Me: Minion Rush (un corredor sin fin que ha estado disponible desde hace bastante tiempo).

Minions Paradise introduce un nuevo minion: Phil, quién tiene buen corazón, pero es muy torpe, por lo general termina “arruinando todo.” Phil hunde accidentalmente un crucero lleno de secuaces, pero afortunadamente encuentra una isla tropical desierta cerca. Su trabajo es ayudar a Phil a convertir la isla en un paraíso minion mediante la construcción de todo lo que se necesita para vivir allí. Mini juegos múltiples lo mantendrán entretenido mientras la comunidad evoluciona.

El juego Minions Paradise tiene mucho en común con la próxima película de los minions, la cuál se estrenará el mes de julio como un spin-off de Despicable Me y Despicable Me 2. El juego se puede descargar gratis, pero, obviamente, contiene compras in-app. Mientras que el juego ya está visible tanto en la Google Play como en iTunes, está disponible actualmente sólo en algunos mercados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *