Mini PC Zotac Zbox Nano ARM dada a conocer en el CES 2014

Anuncios:


Mini PC Zotac Zbox Nano ARM dada a conocer en el CES 2014

Durante el CES 2014 Consumer Electronics Show en Las Vegas esta semana Zotac ha presentado dos nuevos sistemas que se pondrán en marcha en los EE.UU. durante el segundo trimestre de este año para ampliar su gama ZBOX Nano.

Los dos nuevos sistemas de Zotac ZBOX Nano se estarán equipados con procesadores ARM y también serán enviados pre-instalados, ya sea con Ubuntu o Android como opción de sistema operativo, alejándose de los procesadores x86 y sistemas barebone de otros sistemas de Zotac .

Ambos sistemas Zotac ZBOX Nano estarán propulsados por un procesador de cuatro núcleos  Freescale i.MX6 ARM Cortex- A9 de 1 GHz acompañados por 1 GB de RAM , junto con 8 GB de almacenamiento flash.

Otras características de los nuevos sistemas ZBOX Nano incluyen puertos USB 2.0 x4, WiFi 802.11b/g/n, conectividad Gigabit Ethernet, junto con un compartimiento para unidades de 2,5 pulgadas , lector de tarjetas SD y salida HDMI. Los sistemas se suministran con Google Android 4.0, pero Zotac ha declarado que está planificando en la actualidad en el despliegue de una actualización a Android 4.2 en el futuro cercano . La versión de Ubuntu se venderá con Ubuntu 12.04.

Para obtener más información sobre los nuevos sistemas de Zotac ZBOX Nano visita la página web de Zotac.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *