Mini PC Gigabyte Brix Max ofrece 4TB de almacenamiento y procesador Intel Haswell

Anuncios:


Mini PC Gigabyte Brix Max ofrece 4TB de almacenamiento y procesador Intel Haswell

Durante el CES 2014 Consumer Electronics Show en Las Vegas Gigabyte ha hecho una nueva adición a su gama de ordenadores mini PC, bajo el nombre de Gigabyte Brix Max.

La Gigabyte Brix Max ofrece una versión más grande del gabinete Brix SFF, que proporciona a los usuarios con espacio para 4 unidades de disco duro de 2,5 pulgadas, además de ser impulsado por un procesador de 4 ª generación Intel Core Haswell Core i5- 4250U .

La nueva mini PC Gigabyte Brix Max soporta hasta 4 TB de almacenamiento y viene suministrada correr su propia interfaz de usuario personalizada de Android. El dispositivo permite guardar los archivos multimedia en el dispositivo y tener acceso desde un teléfono inteligente, tablet u otro ordenador a través de su red doméstica.

La Gigabyte Brix Max también puede ser configurada como un dispositivo de medios e incluso transmitir contenido directamente en tu Smart TV u otros dispositivos, al ofrecer 1 x puerto USB flash, Wi-Fi 802.11n , 1 x salida HDMI , Gigabit Ethernet y USB 3.0 4 x USB.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta el momento, pero tan pronto como la información salga a la luz lo publicaremos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *