Microsoft trabaja en nuevos smartphones Android

Anuncios:

Nokia-X1111

Microsoft trabaja en nuevos smartphones Android

Cuando Microsoft adquirió la división de móviles de Nokia, también adquirió nuevos dispositivos Android de Nokia como el Nokia X y el Nokia XL, aunque como principal objetivo de Microsoft es el Windows Phone , esperábamos que estos fueran los últimos dispositivos Android de la empresa Nokia, ahora parte de Microsoft.

Ahora bien, según un reciente informe , este no es el caso, y la nueva división de Microsoft Devices continuará desarrollando teléfonos inteligentes Android junto con sus dispositivos Windows Phone .

La noticia proviene de un informe de la BGR , que han sabido que Microsoft se encuentra trabajando en una nueva gama de dispositivos Android, y estos teléfonos reemplazarán los Nokia L y Nokia XL.

No está claro aún por qué Microsoft ha decidido continuar con el desarrollo de los dispositivos Android , junto con sus dispositivos Windows Phone , ya que el eje principal de la compañía es conseguir que las personas adopten Windows Phone .

Tan pronto como consigamos algo más de información sobre estos nuevos teléfonos inteligentes Android de Microsoft , vamos a publicarlo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *