Microsoft anuncia el primer teclado para Android Wear

Anuncios:

teclado android wear

Microsoft anuncia el primer teclado para Android Wear

Android Wear, el sistema operativo de Google creado para dispositivos vestibles (wearables), ya tiene su primer teclado, aunque este llega de un desarrollado impensado, Microsoft.

El claro competidor de Google, Microsoft, acaba de anunciar el primer teclado para Android Wear, sistema operativo visto especialmente en los nuevos smartwatch presentados durante este año. Microsoft Research ha desarrollado un teclado, pero no crean que es como los convencionales, con todas las letras ubicadas en línea, sino que este teclado tiene la capacidad de poder detectar los trazos que el usuario realiza sobre la pantalla, para luego “traducirlas” en letras. Así, el usuario podrá introducir símbolos, letras, emoticones y mas, aprovechando al máximo la capacidad táctil de los nuevos smartwatchs.

El teclado de Microsoft es compatible con relojes de pantallas cuadradas de resolución 320 x 320 pixeles, aunque también funciona con pantallas circulares como la del Motorola Moto 360, y según un video de demostración lanzado, posee una capacidad muy bien lograda para interpretar lo que estamos intentando introducir.

Este teclado se puede descargar desde el sitio web de Microsoft, aquí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *