Metal Skies de Kabam es un nuevo juego de combate aéreo en tiempo real

Anuncios:

Metal-Skies-Android-Game-Live

Metal Skies de Kabam es un nuevo juego de combate aéreo en tiempo real

Kabam ha lanzado un nuevo juego en Google Play, se trata de un título llamado Metal Skies que es un juego de combate aéreo que ofrece campañas tanto para un solo jugador como para modo multijugador.

En un solo jugador vas a luchar contra tus enemigos: los Shadow Jaegers. Tendrás diferentes misiones y objetivos para completar en contra de los Shadow Jaegers que incluyen combates contra jefes también. Cuando se trata de varios jugadores, Metal Skies dispone de partidas de combate aéreo PvP en tiempo real para que tomes parte trates de acabar con el equipo enemigo.

Metal Skies ofrece un montón de diferentes aviones para elegir y múltiples formas de personalizar tu avión. Esto incluye diferentes armas y cargas con las que se puede equipar tus aviones. Los jugadores también pueden optar por utilizar diferentes pilotos que tienen sus propias habilidades únicas que también es algo que se encuentra en otros juegos de esta naturaleza.

En general, si estás en busca de un juego de aviones de guerra, Metal Skies es una opción interesante. Está disponible para su descarga de Google Play de forma gratuita y contiene IAPs opcionales. Puedes descargarlo siguiendo este link.

 

Metal-Skies-Android-Game-Live-2

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *