Mejores Celulares Android

Anuncios:

Mejores Celulares Android

A la hora de adquirir un nuevo celular con Android, sin duda queremos el mejor modelo, el que cuente con las mayores funciones o prestaciones. Vamos a dar un vistazo rápido a tres de los mejores celulares Android.

1. Samsung Epic 4G: La versión con teclado QWERTY del Samsung Galaxy S es uno de los mejores celulares Android. Con un potente procesador de 1 GHz, pantalla táctil Super AMOLED de 4,0 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y capacidad de grabar vídeo en alta deifnición se convierte en una excelente opción.

2. Nexus One: Fabricado por HTC y distribuido por Google, este teléfono móvil es uno de los más buscados gracias a que cuenta con el mejor soporte en cuánto a actualizaciones se refiere. Además está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, pantalla táctil AMOLED de 3,7 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles.

3. HTC Desire HD: Equipado con Android 2.2 y la interfaz HTC Sense es unos de los mejores celulares Android. Viene con un procesador de 1 GHz y cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y grabación HD.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *