Mejores aplicaciones de Android para Gestionar blogs en WordPress

Anuncios:

Mejores aplicaciones de Android para Gestionar blogs en WordPress

Hay muchas aplicaciones de Android disponibles que pueden ayudar a los bloggers y a los desarrolladores/administradores de WordPress a ser productivos cuando están en movimiento. Aparte de las aplicaciones obvias que todo el mundo usa, o al menos piensa en cuando mencionas aplicaciones de Android, hay muchas que ayudarían a los desarrolladores a ser más productivos que no son tan conocidas.

En este artículo se da un vistazo a las aplicaciones que probablemente no utilice. Estas aplicaciones están diseñadas para hacer su vida más fácil cuando se trata de mejorar su sitio web. Incluyen redes sociales, publicar articulos, manejar imágenes, grabar notas, administración y más. Tambien me ha sorprendido ver que algunas de las aplicaciones de escritorio más populares no se utilizan tanto en Android.

Buffer

Buffer en Android proporciona una forma gratuita y fácil de compartir sus medios de comunicación en muchas redes sociales como Twitter, Facebook, Google +, LinkedIn y App.net. Programe su contenido para publicar en momentos óptimos. Puede crear una cola de contenido y Buffer lo publicará por usted. También puede ver análisis desde la aplicación que incluyen estadísticas de Twitter, Facebook y LinkedIn.

La aplicación Buffer también funciona con aplicaciones de lectores de noticias como Flipboard, Zite, Taptu, TweetDeck, Evernote, Pocket, Instapaper, Pulse, Feedly, UberSocial, Plume, Seesmic, Google Currents y mucho más, por lo que es una aplicación práctica para tener siempre contigo.

Simplenote

Simplenote es de Automattic – los creadores de WordPress. Esta aplicación gratuita proporciona una manera fácil de mantener notas, crear listas y más. Puede sincronizar con todos sus dispositivos. El objetivo es la velocidad y la eficiencia. Puede buscar en sus notas y organizarlas con etiquetas y chinches. Esta es una excelente herramienta para mantener organizados tus pensamientos e ideas, como por ejemplo para publicaciones en blogs, encuestas, etc.

Instapaper

Instapaper es una manera fácil de almacenar artículos para la lectura. Ésta es una gran manera de leer artículos mientras este fuera de línea. Formatea el artículo para que puedas leer sin distracciones, proporcionando un ambiente de lectura limpio. Puede ordenar sus artículos no leídos por fecha, popularidad, duración, e incluso puede barajarlos. Puede descargar 500 artículos en su dispositivo Android y organizarlos en carpetas si lo desea. Aún más impresionante, puede almacenar artículos ilimitados en su sitio web. Incluye búsquedas de diccionario y Wikipedia y le permite ver una vista previa de cada artículo.

Easy WordPress y Blogger

Esta aplicación gratuita está diseñada para proporcionarle una interfaz simplificada para componer artículos. Facilita las tareas comunes. Cuenta con arrastrar y soltar, crear bloques de citas y listas, importar imágenes rápidas desde tu teléfono, admite etiquetas y tambien varios blogs. No es una herramienta completa de administración de sitios, sino que simplifica en gran medida el proceso de publicación para aquellas ocasiones en las que necesita realizar una actualización desde su teléfono.

MailChimp para Android

La plataforma MailChimp es muy popular para escritorios, pero la aplicación no se utiliza tanto como debería. Esta aplicación gratuita te permite crear correos electrónicos, administrar tus listas y suscriptores y ver tus informes como lo harías en tu escritorio. Puede filtrar por grupo, buscar suscriptores cerca de su ubicación actual, averiguar quién participa con su campaña y mucho más.

Social Office Suite

Esta aplicación fue diseñada para propietarios de negocios y administradores con el objetivo de construir su marca. Proporciona una manera fácil de construir una comunidad en línea. Esta es una de esas herramientas diseñadas para hacer más eficiente su gestión empresarial. Es escalable para que su equipo pueda usarlo sin importar cuánto crezca su empresa y su entorno social. Proporciona métricas, colaboración y eficacia en la publicación y el feedback del publico. No está nada mal para ser una aplicación gratuita. Adicionalmente para obtener un informe más detallado de su sitio web les recomendamos las herramientas de Google.

Resumiendo las mejores aplicaciones

Blogging desde un teléfono o una tableta no suele ser la primera opción, sin embargo, hay momentos en que algo tiene que ser publicado lo antes posible. También hay momentos en que tiene un momento libre desea utilizar ese tiempo para mantener su sitio, realizar actualizaciones, eliminar comentarios de spam, publicar algo en las redes sociales u otra manera ser productivo. Por supuesto, estas aplicaciones también se ejecutan en Chromebooks, por lo que no son sólo son utiles para cuando estás en movimiento. Pero le ayudarán a ser más productivo con su sitio de WordPress directa o indirectamente, ahorrando tiempo y mejorando su eficiencia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *