Meizu MX4 Pro filtrado en GFXBench

Anuncios:

mx4 pro

Meizu MX4 Pro filtrado en GFXBench

Después de habernos enterado, que el próximo smartphone de Meizu, el MX4 Pro era el mas rápido del mercado en AnTuTu, hoy se han conocido con lujo de detalle todas sus especificaciones, gracias a su paso por la app de Benchmarks GFXBench.

El nuevo Meizu MX4 Pro llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 2560 x 1536 pixeles y 534 ppi, que será alimentada por un potente procesador de ocho núcleos Exynos 5430 -el mismo visto en el Samsung Galaxy Alpha– a una frecuencia de 2 Ghz, gráficos RM Mali T628, 3GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16GB (12GB libres tras la instalación del sistema operativo y las apps).

La cámara principal llevaría el sello de Sony, con un sensor de 20.7 Mpx y soporte para video en resolución 4K con autofoco, detección de rostro, flash y enfoque táctil. La cámara frontal es ideal para selfies y videochat, con sus 5 Mpx. Finalmente el nuevo Meizu MX4 Pro tendría un lector de huellas digitales. Tendrá conectividad WIFI, Bluetooth, NFC, y probablemente LTE. El sistema operativo será Android 4.4 Kitkat, aunque se actualizará a Android 5.0 rápidamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *