Más smartphones Nokia con Android llegarían en los próximos meses

Anuncios:


Más smartphones Nokia con Android llegarían en los próximos meses

Se espera que Nokia lance su primer teléfono inteligente Android , el Nokia X, a finales de este mes , el dispositivo se dice que es parte de la gama de teléfonos Asha destinados a tener un precio reducido.

Ahora bien, según un informe reciente , podemos esperar ver más teléfonos Android de Nokia este año, y algunos modelos nuevos podrían ser lanzados a finales de mayo o principios de junio .

Nokia aparentemente ha estado probando una serie de otros teléfonos Android , y dará a conocer un par de dispositivos más en los próximos 2 a 4 meses. Hasta ahora no tenemos ninguna especificación sobre estos otros nuevo smartphones Android de Nokia, aunque tenemos algunas especificaciones que se rumorean sobre el Nokia X.

El Nokia X podría venir con una pantalla WVGA de 4 pulgadas que tendrá una resolución de 800 x 480 píxeles, y se dice que será alimentado por un procesador de doble núcleo de 1GHz.

El Nokia X también vendrá con 512MB de RAM , 4 GB de almacenamiento y una ranura para tarjetas microSD, el teléfono estará disponible en una gama de colores diferentes.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *