Más dispositivos Android One se lanzarán en diciembre

Anuncios:

android-one-features

Más dispositivos Android One se lanzarán en diciembre

La semana pasada, Google anunció el lanzamiento de los primeros dispositivos Android One en la India, y los primeros teléfonos vienen con especificaciones similares. Ahora bien, según un informe reciente, las empresas están buscando lanzar más dispositivos Android One en la India a finales de este año, y que posiblemente podrían lanzarse ya en diciembre.

Los dispositivos Android One están diseñados para ser dispositivos económicos que ofrecen buenas características y especificaciones a un precio razonable. Los modelos que se lanzaron la semana pasada al por menor lo hicieron por alrededor de $ 105 en la India sin un contrato.

Los smartphones Android One que se lanzaron en la India recientemente tienen una pantalla de 4,5 pulgadas y cuentan con un procesador de cuatro núcleos y 1,3 GHz, más 1 GB de RAM, una ranura para tarjetas microSD y dos ranuras para tarjetas SIM.

Los teléfonos funcionan con Android stock como la gama Nexus de Google, lo que significa que Google puede lanzar actualizaciones de software a los dispositivos sin tener que esperar a que los fabricantes lancen sus propias actualizaciones.

Hasta el momento no hay detalles sobre las especificaciones de los nuevos smartphones Android One que lanzarán en diciembre, pero tan pronto como consigamos algo más de información vamos a publicarla.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *