Más detalles sobre el LG G3 Prime

Anuncios:

lg-g3-25112

Más detalles sobre el LG G3 Prime

LG ha lanzado recientemente su nuevo teléfono inteligente LG G3, el teléfono viene con un procesador Snapdragon 801, y la semana pasada se comenzó a escuchar información acerca de una nueva versión del dispositivo, el LG G3 Prime, y ahora parece que tenemos más detalles sobre el celular.

De acuerdo con un informe reciente, el LG G3 Prime vendrá con el número de modelo LG-460L, el smartphone se dice que está equipado con un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 805 y una GPU Adreno 420, más 3 GB de RAM DDR3-LP.

El teléfono viene con el más rápido LTE-Advanced, esto ofrece velocidades de descarga de hasta 224Mbps, y utilizará el nuevo módem Qualcomm MDM9635.

Otras especificaciones sobre el LG G3 Prime se dice que son las mismas que el G3, y esto incluirá una pantalla QHD de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

El dispositivo también viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 2,1 megapíxeles, que también contará con 16 GB de almacenamiento y una ranura para tarjetas microSD.

La nueva versión del LG G3 al parecer vendrá con Android 4.4.2 Kit Kat, y el dispositivo se dirigirá a los distintos operadores de telefonía móvil en Corea del Sur.

No está claro aún si el LG G3 Prime sólo estará disponible en Corea del Sur, o si LG lanzará el teléfono en todo el mundo como hizo con el LG G3.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *