Mantene tu smartphone Android con temperaturas acordes utilizando Coolify

Anuncios:

Coolify

Mantene tu smartphone Android con temperaturas acordes utilizando Coolify

Debido a las grandes especificaciones que actualmente tienen los smartphones de gama media y alta, uno de los problemas que se pueden generar, y al que no siempre se le presta demasiada atención, es el sobrecalentamiento. Con Coolify para Android, podremos solucionar este inconveniente.

Coolify, app que llega de la mano de XDA Developers, posee una doble función. Ante todo, será capaz de mostrarnos a cada instante la temperatura actual de nuestro smartphone, todo resumido en una gráfica como la de la imagen de arriba, muy simple de interpretar. En el caso de que veamos, que la temperatura aumenta en demasía, sobre todo cuando realizamos tareas exigentes como reproducir contenido de video en altas resoluciones, tenemos ademas una opción llamada “Refrigerar“. Sólo tenemos que pulsar sobre este botón y dejarlo quieto sin utilizarlo, y la app realizará automáticamente mas de 80 ajustes para lograr que la temperatura baje.

Vale destacar que para que la función de Refrigerar funcione, deberemos ser Root, no así para monitorear las temperaturas. Coolify se puede descargar gratis desde Google Play, aquí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *