Los usuarios de Flickr obtienen 1TB y nueva app para Android

Anuncios:


Los usuarios de Flickr obtienen 1TB y nueva app para Android

A partir de ahora, los usuarios de Flickr tendrán 1 TB de almacenamiento de forma gratuita, “suficiente para toda una vida de fotos”, (que es 500.000 fotos de máxima resolución de acuerdo con la estimación de Yahoo). “Los usuarios de Flickr nunca tendrán que preocuparse por quedarse sin espacio”, Marissa Mayer añade.

Pero eso no es todo: Flickr tiene una interfaz actualizada en la web (desktop), y también en Android. El nuevo diseño hace un gran trabajo en poner las fotos de los usuarios más visibles mientras que la interfaz de usuario y la marca Flickr pierde protagonismo. Este era el momento, y Yahoo hizo un trabajo increíble con el diseño. Esto no es algo que caracterice a Yahoo, así que es una buena noticia.

La versión de Android parece ser una versión en miniatura de la web-app de escritorio, pero el detalle importante es que las fotos permanecen en su tamaño completo en Android también. La razón: “el nuevo Flickr para Android mantiene la calidad original de sus fotos”, por lo que cada imagen que se toma, edita, comparte o visualiza en su teléfono o tablet se ve espectacular “, dijo Yahoo. Esta nueva versión se pone al día con algunas de las características que se han añadido anteriormente en la versión para iPhone.

Si aún no tienes cuenta en Flickr es un buen momento para abrir una. Puedes descargar la app para Android de Google Play.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *