Los mejores gadgets de espionaje como cámaras espías y micrófonos espías

Anuncios:

mini-camara-espia-full-hd-con-vision-nocturna

Los mejores gadgets de espionaje como cámaras espías y micrófonos espías

El mundo del espionaje es un arte meticuloso que requiere mucha observación por eso te damos a conocer algunas Cámaras Espías y Micrófonos Espías para que lleves a cabo tu vigilancia. Pero en este mundo de la investigación secreta la imagen juega un papel muy importante. Como todos sabemos este tipo de actividad debe ser realizada con bastante disimulo y perspicacia, es por ello, que el diseño y la funcionalidad de estos aparatos como por ejemplo, Mini Cámaras deben ser muy discretas para que no sean percibidas a simple vista.

Tanto diseño como funcionalidad y camuflaje se combinan en los siguientes aparatos que te daremos a conocer en este artículo, todos cumplen con las características anteriormente mencionadas para que realices tu espionaje como un verdadero profesional.

Top 10 de los Mejores Cámaras Espías y Micrófonos Espías
A continuación te mostraremos los mejores sistemas de vigilancia oculta y discreta. Es importante que sepas que las Cámaras Espía y Micrófonos Espía deberían encontrarse en los objetos de mayor confianza ya que estos pueden adaptarse a sistemas de vigilancia eficaces permitiendo que se oculten Mini Cámaras que permitan la inspección, vigilancia o espionaje sin que sean notadas por las personas.

Bolígrafo espía TRURENDI HD con cámara escondida:
Esta cámara espía se encuentra en el cuerpo de un bolígrafo sin ser percibido. Se presenta en dos versiones: la pluma sola, o la pluma con una tarjeta de 8GB. Puede crear vídeos AVI de reuniones, conversaciones, o clases. Es una bolígrafo totalmente discreto, ni la persona con más recelo o detallista se daría cuenta que la pluma es más de lo que parece. Esta es una de las más asombrosas Mini Cámaras espías para usar en la oficina, escuela, establecimiento o en el hogar. También es muy práctica debido a su diseño portátil, por lo que puede ser llevada con usted fácilmente a cualquier lugar sin que se enciendan las alarmas.
Ventajas: barato, ligero, discreto. Tiene una cámara de 8MP toma 1280×1024 imágenes, vídeo 720p. Además, posee gran compatibilidad con los equipos más antiguos: Compatible con Windows ME / 2000 / XP / 2003 / Vista, así como Mac OS X 10.4 y superior.
Desventajas: Toma dos horas para cargar completamente, la calidad de imagen es mejor al aire libre que en el interior, No es Full HD, instrucciones confusas en el manual, algunos usuarios han experimentado el fracaso inesperado del dispositivo.

Cámara oculta espía con forma de Encendedor de Cigarrillos
Esta cámara espía ha sido diseñada para parecerse a un encendedor desechable, pero en realidad alberga una tarjeta de memoria y un lente de cámara. Este dispositivo disimulado es una gran manera de espiar a la gente mientras fuman un cigarrillo, o se puede dejar en un escritorio o una mesa y ver lo que pasa alrededor. Por desgracia, este no es un encendedor funcional. Pero aparte del hecho de que no produce llama, este es un muy buen disfraz para una cámara espía.
Ventajas: Diseño compacto, parece bastante realista, incorpora un micrófono espía, los controles simples y es barato.
Desventajas: No puede parecer poco visible a menos que usted sea un fumador, la batería es pequeña (200mAh), el producto sólo funciona durante 90 minutos, no se ajuste a las tarjetas de más de 16 GB y la cámara es de 5 megapíxeles.

Toto 808 llavero espía para carro con cámara grabadora
Esta cámara se ve como el control de llave electrónica promedio para la apertura de las puertas del vehículo. Sin embargo, la cámara escondida en el llavero del control remoto le permite tomar fotos o videos. Esto sería un gran dispositivo para hacer un trabajo de vídeo encubierto en un garaje o concesionario de carros. Sólo asegúrese de no confundirlo con su llave real, o puede que te encuentres sin poder abrir la puerta de tu automóvil o la puerta del garaje. Si quieres una Cámara Espía que sea difícil de detectar, esta podría ser una buena opción. Mucha gente sabe que las Cámaras Espía se pueden ocultar en una pluma, mientras que un menor número de personas son conscientes de que pueda haber una cámara espía en una llave del coche.

MoTokata Bionic, Amplificador de sonidos
Si deseas vigilar una conversación, pero las personas involucradas hablan demasiado en tono bajo o se encuentra a una gran distancia, entonces este estupendo gadget es para ti, ya que amplifica los sonidos a distancia. Su nombre es MoTokata Bionic Ear Hearing Amplifier el cual te permite captar sonidos desde lejos y convertirlos a un nivel de audio perfectamente entendible para cualquier persona. Además, se deshace del ruido del ambiente.
Este es uno de los Micrófonos Espías que no te pueden faltar para espiar una conversación. El rango de cobertura es de aproximadamente 20 metros. Además, cuenta con unos discretos audífonos con los que podrás regular el volumen. Por otro lado, el valor de este gadget es en promedio 120 dólares.

Despertador secreto, cámara espía y mini Radio Reloj
El mejor lugar para esconder algo es un sitio a simple vista, ya que nadie buscará en lugares obvios. Por eso es que este aparato es uno de los más recomendados al momento de vigilar. Esta es una buena cámara para colocar en un dormitorio o zonas comunes, e incluso puede adaptarse a las necesidades de la niñera-cam de algunas familias.
Si necesita almacenamiento para la vigilancia a largo plazo, esta cámara espía se adapta a sus necesidades. Gracias a una ranura de tarjeta de memoria de 32 MB, definitivamente se puede almacenar una gran cantidad de información del entorno que se está monitoreando. Algo que nos llama mucho la atención es que esta es una de las Mini Cámaras que puede manejar fotografías en condiciones de poca luz, debido a que hay muchas otras cámaras que no logran solventar este significante inconveniente.
Ventajas: soporta tarjetas de memoria de hasta 32 MB, registros en la noche o en condiciones de poca luz, mini pantalla para revisar las secuencias sin necesidad de utilizar un ordenador, graba hasta 40 horas y tiene un diseño discreto.
Desventajas: bastante caro en comparación con otras cámaras espía, La tarjeta de memoria no está incluida, este modelo no es sensible al movimiento y si no está conectado a un enchufe la batería se agota al cabo de tres horas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *