Los mejores diez juegos de simuladores de vuelo para Android

Anuncios:

Infinite Flight Simulator Android

Los mejores diez juegos de simuladores de vuelo para Android

Aunque no es tan popular como otros géneros de juegos móviles, los simuladores de vuelo para Android son el pasatiempo favorito de muchos usuarios en todo el mundo. Este tipo de juegos a menudo no son para un jugador casual, ya que los simuladores de vuelo suelen ser más difíciles de jugar, y mucho más difícil aún de dominar.

A continuación, les dejaremos una lista de los que a nuestro criterio, están dentro de los 10 mejores juegos de simulador de vuelo para Android, ya que hemos tratado de incluir tanto un simulador hardcore como mucho más juegos de tipo arcade.

Infinite Flight Simulator

Si está buscando el último simulador de vuelo para Android, Infinite Flight Simulator debe ser su primera opción. La curva de aprendizaje puede ser abordada tras progresar a través de los tutoriales, pero esto no es un juego que usted no va dominar rápido. En lo que se refiere a los gráficos, la mayoría van a apreciar los modelos detallados de aeronaves, aunque el paisaje podría utilizar texturas de mayor resolución para una experiencia aún más envolvente.

Hay muchos modelos de aviones disponibles en Infinite Flight, y la forma en que un cierto plano maneja es altamente dependiente de elementos tales como su peso, configuración de equilibrio, y las condiciones climáticas. Por desgracia, sólo 18 de los 35 modelos sólo están disponibles a través de compras in-app. Esto podría ser una salida para muchos clientes potenciales, ya que el desarrollador no ofrece una versión gratuita de su aplicación.

Airplane Pilot Simulator 3D

En este juego, usted juega el papel de un piloto de aerolínea comercial encargado de diferentes misiones. El sistema gráfico implementado en Airplane Pilot Simulator 3D no es uno de los mejores que va a encontrar en un juego de simulador de vuelo para Android, pero el sistema de iluminación dinámica merece una mención especial.

Desafortunadamente, hay un único modelo de avión que puede volar. Pero el lado positivo, es que la simulación parece muy realista, con diversos elementos que se reproducen en el juego, tales como la turbulencia, las duras condiciones climáticas y un entorno detallada cabina de avión con instrumentos reales.

PicaSim: Free flight simulator

PicaSim: Free flight simulator es un intento de emular de forma realista la experiencia de pilotar un avión R/C en su dispositivo Android. El sistema de gráficos es un poco bajo en la parte de definición del espectro, pero PicaSim es definitivamente uno de los simuladores de avión R/C más precisos disponibles en Google Play.

La versión gratuita viene con un montón de modelos de aviones, y también le dan la posibilidad de crear su propio terreno a sobrevolar. La versión de pago, básicamente, existe como una forma de apoyar al desarrollador, ya que no existen anuncios y no hay compras in-app en PicaSim.

Absolute RC

Si está buscando un simulador de avión de R/C, este tiene un poco más pulido el nivel visual que PicaSim, Absolute RC puede ser lo que este buscando. La versión gratuita de la aplicación sólo viene con cuatro modelos, muchos otros son accesibles a través de las compras in-app. Como PicaSim, Absolute RC no es realmente un juego, sino un verdadero simulador de lugar.

La versión de pago es básicamente una oferta de descuento para compras en la aplicación, que viene con cuatro modelos adicionales, así como tres nuevos paisajes.

X-Plane 9

Si usted está dispuesto a ir a por todas en un simulador de vuelo, lo más probable es que tenga que bajar el tono de sus expectativas en el departamento de gráficos. X-Plane 9 es probablemente el juego de simulador de vuelo más realista para Android, pero sus gráficos no están a la par con el de otros simuladores de vuelo enumerados aquí. Una característica notable de este simulador es que replica los fallos del sistema aleatorios.

Seis de las 21 regiones están disponibles en la versión gratuita del juego, al igual que 10 de los 53 modelos de aviones (el resto están disponibles a través de las compras in-app). Otra cosa buena sobre el X-Plane 9 es que permite que juegue multijugador Wi-Fi con sus amigos.

CHAOS Combat Copters

CHAOS Combat Copters es, probablemente, el mejor juego de vuelo Android actualmente disponible, siendo uno de los favoritos de toda la vida de muchos usuarios. Aunque no hay mucho de simulador, el juego ofrece una mezcla equilibrada de gráficos en 3D, ubicaciones reales de batallas, los tipos de torneos y batallas en línea.

Como su nombre lo indica, este juego es sobre todo acerca de los capítulos, están disponibles varios modelos realistas, como el AH-64 “Apache”, UH-60 “Black Hawk”, MI-24 “Hind”, Ka-52 “Alligator” y RAH-66 “Comanche”. Si usted prueba su valor durante el juego, podrá desbloquear varias mejoras para su helicóptero, tales como mejores armas o equipos para mejorar el rendimiento.

F18 Carrier Landing II

Aunque esta lista detalla los simuladores de vuelo superior, F18 Carrier Landing II es realmente más sobre la fabricación avanzada de aviones militares.

La versión gratuita es un poco limitada, pero la versión completa viene con 30 misiones en cinco escenarios, 90 desafíos, y 10 modelos de aviones de combate.

Gunship III

Gunship III establece la acción durante la guerra de Vietnam, donde su tarea será la de volar a través de algunas regiones del mundo real en Vietnam, Laos y Tailandia en el desempeño de misiones de una de dos campañas para un solo jugador disponible en el juego. En comparación con otros juegos del sub-género de vuelo de combate, Gunship III se diferencia a través de la cabina realista de 360 grados, ya que incorpora muchos de los instrumentos que se encuentran en los planos modelados en el juego.

La versión demo viene con una selección limitada de los aviones, pero la versión completa desbloquea un total de 7 helicópteros y 2 aviones.

Winds of Steel

Este juego de vuelo de combate centrado para Android, sitúa la acción en la campaña Océano Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Winds of Steel pondrá a prueba sus habilidades a lo largo de 12 misiones inspiradas en hechos reales, como el ataque a Pearl Harbour o el bombardeo de Tokio. No es mucho un simulador, pero el modo de juego es interesante y los gráficos deben ser suaves, incluso en los teléfonos de nivel de entrada.

Air Navy Fighters

Air Navy Fighters está construido en el motor de aterrizaje F18 Carrier, pero esta vez puesto en práctica en un contexto de combate céntrico. Un buen número de misiones están disponibles en el bate, pero los usuarios en realidad puede crear sus propios escenarios para poner a prueba tanto sus habilidades como su creatividad.

Air Navy Fighters viene con gráficos de alta resolución en 3D, aunque el único inconveniente de este juego, es que tiene sólo tres combatientes de Navy Fighters incluidos. En general, este es uno de los mejores juegos de combate de aviones disponibles para Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *