Los informes indican que iPad todavía domina, pero las tablets Android ganan terreno

Anuncios:

Los informes indican que iPad todavía domina, pero las tablets Android ganan terreno

Por muchos años la iPad de Apple ha sido considerada la reina de las tablets, aunque los fabricantes de tablets Android han estado haciendo un trabajo bastante bueno hasta ahora por la venta de tablets con especificaciones, características y precios convenientes.

Sin embargo, estudios recientes realizados por Chitika y Egnyte han puesto de manifiesto que el dominio de Apple es todavía fuerte, aunque en el caso de Chitika, mientras que sus hallazgos muestran que el iPad es el rey, también han descubierto que las tablets Android han visto un aumento en el uso. El estudio de Egnyte sin embargo informa que las tablets Android han comenzado a ver un declive en el sector empresarial.

El informe de Chitika se basa en los datos analizados de 250.000 sitios web y de acuerdo con esos datos, la friolera de 80,2% del tráfico proviene de la tablet iPad de Apple. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que esto es una caída de 7% desde diciembre. Las tablets Android han levantado sus números, como Kindle Fire de Amazon, que registró un aumento del 4,3% al 8%, mientras que la serie de tablets Samsung Galaxy también ha experimentado un aumento del 2,6% al 4,2%.

Habría que suponer que un papel importante en el surgimiento de las tabletas de Android fue ayudado por sus precios asequibles. Por lo general, las tablets “baratas” están asociadas con especificaciones de hardware bajas, pero como podemos ver en el caso del Amazon Kindle Fire y el Google Nexus 7, son tablets bastante potentes con precios muy asequibles.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *