Link Bubble para Android nos permite ahorrar tiempo a la hora de abrir enlaces

Anuncios:

Link Bubble

Link Bubble para Android nos permite ahorrar tiempo a la hora de abrir enlaces

En esta entrada hablaremos de Link Bubble, una novedosa aplicación que cambiará la forma de manejarnos con los enlaces abiertos a sitios webs en nuestro smartphone o tablet Android.

Seguramente a varios les ha ocurrido de estar concentrado leyendo algo en internet desde su móvil, o en un Feed de noticias, o en nuestra red favorita, y al seguir un determinado enlace, ver como nuestro navegador web se abre y comienza a cargar lentamente, quitándonos de la vista la anterior app en la que estabamos enfocados. Con Link Bubble esto ya no será problema. Esta app nos permite seguir en la aplicación en la que estabamos, mientras que el enlace abierto comienza a cargar en segundo plano. Una vez que el proceso de carga finalice, recién ahi Link Bubble nos enviará al contenido abierto.

Veremos una burbuja al costado de nuestra pantalla que nos indicará que la app esta trabajando. Cuando finalice, nos enviará automáticamente al enlace que habíamos abierto en nuestro navegador web. Ademas podremos abrir varios enlaces simultaneamente. Tiene integración con aplicaciones como Pocket, de la cual ya hablamos en esta entrada, y que nos permitirá disfrutar de nuestros enlaces mas tarde, manteniendolos guardados en nuesta cuenta. Link Bubble se encuentra disponible en Google Play, por lo que los invitamos a probarla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *