LG tiene el mayor crecimiento en la cuota de tráfico web Android

Anuncios:

android-oem-rank-640x577

LG tiene el mayor crecimiento en la cuota de tráfico web Android

 Lo bueno de Android es que hay un montón de fabricantes para elegir. Si no eres feliz con una sola marca, puedes explorar una marca diferente para tu próximo teléfono. Ahora todos sabemos que Samsung está liderando el camino en términos de dispositivos Android, pero ¿quién es el siguiente?

En el terreno de batalla se encuentran HTC, Motorola, ZTE, Lenovo, ASUS, LG y varios más. Resulta que, en términos de cuota de mercado de Android, tanto Samsung como LG llevan la delantera. Esto es de acuerdo a las estadísticas recientes publicadas por Chitika, que demuestran que Samsung se está llevando la tajada mayor del pastel con el 57,4%, mientras que LG viene en un muy distante segundo lugar con un 10,4%. Estas estadísticas corresponden la distribución de tráfico web, aunque tal vez puede suponerse que las ventas siguen una tendencia similar.

Aunque aparentemente pequeña, parece que LG ha experimentado el mayor crecimiento entre los fabricantes de equipos Android, al crecer un 1,7% desde junio de 2014 a septiembre de 2014. Samsung por comparación sólo creció un 1%, pero con su cuota de mercado seguramente no están muy preocupados por el crecimiento de LG, al menos por ahora.

Otros fabricantes de equipos como Motorola, HTC, Sony y Huawei en realidad han visto una disminución de la cuota de mercado en los últimos meses. De hecho, sentado en el tercer lugar no está otro que Amazon, lo que tal vez es sorprendente.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *