LG T Flex llegará a Europa, EE.UU. Y China

Anuncios:


LG T Flex llegará a Europa, EE.UU. Y China

El LG T Flex se está poniendo en marcha en Corea del Sur este mes, y ahora parece que LG ha decidido lanzar el teléfono en otros países de todo el mundo.

Samsung ha lanzado recientemente su teléfono Galaxy Round en Corea del Sur, pero sólo se venderá el dispositivo en ese país , y se había oído anteriormente que el LG T Flex seguiría el mismo destino, aunque LG ha decidido anunciar el dispositivo en otros países.

LG celebró una conferencia de prensa en Corea del Sur por el LG T Flex , y anunció que el teléfono estará disponible en Corea del Sur el 12 de noviembre. También anunciaron que lanzarán el G Flex en los EE.UU. , Europa y China, LG no dio una fecha específica para estos países , pero sí dijo que estaría disponible tan pronto como sea posible.

El LG T Flex cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 2,26 GHz Qualcomm Snapdragon 800 , además de una GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM, el teléfono también viene con una pantalla de 6 pulgadas de alta definición con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

La pantalla en el G Flex está curvada verticalmente de arriba a abajo , y el teléfono viene con 32 GB almacenamiento. En la parte frontal del dispositivo tenemos una cámara de 2,1 megapíxeles, mientras que en la parte posterior hay una cámara de 13 megapíxeles que puede grabar vídeo de alta definición de 1080p.

Otras especificaciones del teléfono incluyen una batería de 3500 mAh , Android 4.2.2 Jelly Bean, NFC , Bluetooth 4.0 , WiFi y LTE Advanced .

LG se encuentra actualmente en conversaciones con varias compañías de telefonía móvil en los EE.UU. , Europa y China, tan pronto como consigamos algunos detalles sobre exactamente cuando el teléfono se lanzará fuera de Corea del Sur , vamos a publicarlo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *