LG T Flex Global Anunciado

Anuncios:


LG T Flex Global Anunciado

LG ha anunciado el lanzamiento mundial de su nuevo teléfono inteligente de pantalla flexible, el LG T Flex, el teléfono se lanzará en Singapur y Hong Kong la próxima semana, y será puesto en marcha en otros países a finales de este mes.

LG anunció previamente que el LG T Flex se lanzará en los EE.UU. y Europa en diciembre, pero hasta el momento no han dado una fecha de lanzamiento específica para la región .

El teléfono viene con una pantalla flexible de 6 pulgadas verticalmente curvada que tiene una resolución HD de 1280 x 720 píxeles , el dispositivo también viene con un procesador de 2,26 GHz Snapdragon 800, una GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM.

Otras especificaciones sobre el LG T Flex incluyen una cámara de 13 megapíxeles para fotos y video, además de una cámara de 2 megapíxeles para video llamadas, el dispositivo también cuentan con NFC , Bluetooth , WiFi y Android 4.2.2 Jelly Bean.

El LG T Flex saldrá a la venta en Singapur el 8 de diciembre y en Hong Kong el 13 de diciembre , tan pronto como consigamos una fecha oficial para el lanzamiento del teléfono en otros países lo publicaremos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *