LG relanzara el LG Watch Urbane 2nd edition mas tarde en el 2016

Anuncios:

LG Watch Urbane 2nd Edition 2016

LG relanzara el LG Watch Urbane 2nd edition mas tarde en el 2016

Días atrás, LG tuvo un par de cosas que decir acerca de su marca. Tenía tanto buenas como malas noticias. Un portavoz dijo “LG tiene que centrarse en su propia marca”, lo que significa que probablemente no veremos otro LG Nexus este año. La buena noticia es que LG está trayendo de vuelta a uno de sus dispositivos “fallidos” del 2015.

El LG Watch Urbane 2nd edition fue cancelado apenas unos días después de su lanzamiento en noviembre pasado. La razón de dicha cancelación resultó ser por problemas de visualización. Afortunadamente, LG parece haber resuelto los problemas, y ahora está listo para liberar el reloj de nuevo. La compañía tiene planes para relanzar el dispositivo en la segunda mitad de este año.

Cuando el Urbane 2nd edition fue anunciado por primera vez, se trataba del primer dispositivo Android Wear con capacidades LTE. También tenía la pantalla de alta resolución de 480 × 480 píxeles. Las otras características eran bastante estándar para un reloj Android Wear. Procesador Snapdragon 400, pantalla de 1.38 pulgadas, y una batería de 570 mAh. Por el momento, LG no ha dado los precios para el relanzamiento del dispositivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *