LG presenta sus “divertidos” smartphones AKA

Anuncios:

LG AKA

LG presenta sus “divertidos” smartphones AKA

LG ha sorprendido a varios hoy anunciando su nueva línea de smartphones AKA. Los mismos comparten especificaciones, pero se diferencian en sus coloridos diseños exteriores, y sus nombres.

Los nuevos smartphones de LG deberían ser el regalo perfecto para un niño, ya que llegan en cuatro diseños y personalidades diferentes. En colores amarillo, blanco, azul y rosa, estos equipos reciben los nombres de Eggy, Wookie, Soul y YoYo, respectivamente. La idea suponemos es que sean equipos divertidos, y es que cada uno posee una personalidad especial, y por ejemplo Eggy tiende a enamorarse fácilmente y con su mirada te ayudará a estar en contacto con tus notificaciones o te indicará con unos ojos somnolientos que es momento de recargar la batería.

Por el resto, no son móviles de altas prestaciones, contando todos con pantallas IPS de 5 pulgadas @ 1280 x 720 pixeles, procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.2 Ghz, 1.5GB de memoria RAM, almacenamiento de 16GB ampliables vía microSD, cámaras trasera y frontal de 8 Mpx y 2 Mpx respectivamente, y batería de 2610 mAh. Poseen conectividad Wi-Fi, Bluetooth, 3G y 4G / LTE, ejecutan Android 4.4 Kitkat, y su precio no es para nada bajo, 460 dolares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *