LG presenta su smartwatch circular LG G Watch R

Anuncios:

LG G Watch R 1

LG presenta su smartwatch circular LG G Watch R

Parece que esta semana es la de los anuncios en torno a los smartwatch. En el día de hoy, LG ha sumado al ya conocido LG G Watch, el nuevo reloj inteligente circular LG G Watch R.

El nuevo G Watch R se espera que llegue antes de que finalice el año, para competir de manera directa con el Motorola Moto 360, que comparte su forma circular. En cuanto a especificaciones, tendría una pantalla OLED de 1.3 pulgadas, con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo a 1.2 Ghz y 512MB de memoria RAM, algo que no parece poca cosa considerando el uso que se les puede dar a estos novedosos gadgets. El almacenamiento será de 4GB, la batería de 410 mAh y tendrá certificación IP67 ( soporta agua de hasta un metro de profundidad, durante 30 minutos). Finalmente tenemos giroscopio, acelerómetro, barómetro y brújula digital.

“Nos hemos dado cuenta, en este año de dispositivos corporales, de que no es una categoría comparable a la de smartphones y tablets. También son accesorios y los consumidores querrán tener más de una opción para elegir “, admite el presidente de LG Electronics Mobile Communications, Jong-seok Park. El G Watch R Correrá bajo Android Wear de Google, y podrá entre otras cosas avisar de llamadas entrantes y mensajes, recordar reuniones, informar acerca del clima y registrar la actividad física del usuario y su ritmo cardíaco. Por el momento solo hay una versión revelada, en color negro con correa de cuero y marco de acero inoxidable, realmente muy atractivo a la vista.

Se espera que lo podamos conocer mas de cerca durante la semana que viene, en el IFA 2014 de Berlín.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *