LG Nexus: La nueva generacion del celular de Google Android

Anuncios:

LG Nexus: La nueva generacion del celular de Google Android

Se trata de la nueva generación de el buque primero de la armada android de este año, se trata del nuevo LG Nexus (posiblemente 4 por la generación), que como todos los nexus anteriores estará a la vanguardia tecnologica, con lo ultimo de los ultimo.

Básicamente se parece en nada a los LG Optimus vistos anteriormente, el frente comparte una gran cantidad de ADN de diseño con su predecesor, el Samsung Galaxy Nexus. La parte trasera cuenta con un acabado brillante con lo que parece tener texturas sutiles. Verdaderamente no es tan sorprendete su diseño, ya que parece ser el primer Nexus desde 2009 en ofrecer una pantalla plana en lugar de una curvada.

Ahora si las especificaciónes del LG Nexus son bastante impresionantes. Como era de esperar, nos encontramos ante un Quad-core Snapdragon S4 Pro, 2GB de RAM y una pantalla con una resolucion de 1280×768 y un tamaño total de 4,7 pulgadas, junto con una cámara de 8 megapíxeles. Sin embargo, por alguna razón, el dispositivo solo cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, expandible con microSD.

Las dos últimas generaciones Nexus tenian en su haber memorias flash de 16 GB, así que esto es bastante sorprendente, pero estamos bastante seguros de que tal vez haya versiones de 16 GB y 32 GB en oferta. No vemos ningún sentido en siquiera ofrecer una opción de 8 GB en esta etapa, por que realmente los valores de las memorias nunca estuvieron más por los suelos que en estos momentos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *