LG lanzó el LG F70 con KitKat y LTE

Anuncios:


LG lanzó el LG F70 con KitKat y LTE

LG ha anunciado la gama alta de LG T Pro 2 en el Mobile World Congress 2014 , pero parece que la compañía todavía tiene algunos teléfonos para exhibir en el MWC 2014 .

En el Mobile World Congress 2014 , LG presentó su teléfono de gama media llamado LG F70 , que no sólo trae características de LG , sino que también viene con conectividad LTE junto con sistema operativo Android 4.4 KitKat.

” No sólo el LG F70 ofrece lo mejor de la tecnología LTE, su hardware y UX también son las mejores en su clase. Utilizando nuestra experiencia en el campo de la tecnología 4G, tenemos la intención de fortalecer nuestro liderazgo en el mercado global ” , dijo el Dr. Jong- seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company .

El teléfono viene con una pantalla de 4,5 pulgadas luciendo una resolución de 800 x 480 píxeles , y es alimentado por un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos y 1 GB de RAM. En la parte de almacenamiento , viene con 4 GB de almacenamiento con una ranura para tarjetas microSD para ampliación y soporta hasta 32 GB.

Otras características incluyen una cámara de 5 megapíxeles para fotos y vídeos , así como una cámara frontal VGA, batería extraíble de 2440 mAh y corre Android 4.4 KitKat pre-instalado. No fue anunciada la fecha en la que comenzaría a venderse.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *