LG lanzara mañana al Watch Urbane LTE en Corea

Anuncios:

LG Watch Urbane 2015

LG lanzara mañana al Watch Urbane LTE en Corea

Anunciado el mes pasado por LG como el primer SmartWatch LTE-connected del mundo, el LG Watch Urbane LTE ya está listo para tratar de atraer a los clientes en Corea del Sur (país de origen de LG). El dispositivo se pondrá en marcha allí este viernes 27 de marzo, y va a ser muy caro: 650.000 KRW, lo que significa alrededor de 590 dólares. Eso es más alto que el precio de inicio del Apple Watch (349 dólares).

Gracias a LTE, y al hecho de que es compatible con las tarjetas SIM, el LG Watch Urbane LTE puede hacer llamadas telefónicas por su cuenta.

Por supuesto, el SmartWatch también se puede conectar a un smartphone a través de Bluetooth (siempre y cuando el smartphone ejecute Android KitKat 4.4 o posterior). Eso sí, este dispositivo no ejecuta Android Wear, en lugar de eso, utiliza una plataforma portátil patentada por LG (posiblemente basada en WebOS).

El Watch Urbane LTE está hecho de acero inoxidable. El mismo ofrece una pantalla circular P-OLED de 1.3 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles, 1 GB de memoria RAM, un procesador quad-core Snapdragon 400, y una batería de 700 mAh. Al igual que smartwatches anteriores de LG, el Watch Urbane LTE es resistente al polvo y al agua (certificación IP67).

Por último, les queríamos comentar que LG no menciono nada acerca de cuando va a lanzar al Watch Urbane LTE en otros mercados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *