LG lanza su pulsera Lifeband Touch compatible con Android

Anuncios:

LG Lifeband Touch

LG lanza su pulsera Lifeband Touch compatible con Android

Los wearables se están imponiendo durante este año 2014, y LG no quiso quedarse afuera. Por ello ha anunciado su nueva pulsera LG Lifeband Touch que nos permitirá monitorear nuestra salud y actividad física.

Esta nueva pulsera de LG nos ayudará día a día a mantener nuestros hábitos y mejorar nuestra salud. Se encargará de medir las Kcal quemadas o la distancia recorrida, gracias a su capacidad para contar pasos. Ademas a través del software preparado para nuestro smartphone podemos definir logros, como consumir un determinado número de calorías extra caminando, y la pulsera nos ira estimulando con vibraciones para que sepamos nuestro progreso diario.Además, el programa permite contabilizar otras actividades deportivas “a mano” eligiendo el periodo de tiempo y el deporte realizado y calculando el consumo de calorías resultante.

La LG Lifeband Touch es resistente al agua, y en cuanto a su aspecto exterior, tenemos una pantalla sin bordes táctil de tipo OLED, que nos mostrará la información que necesitemos en fuente de color blanco. Desde ella podremos ver las notificaciones de nuestro smartphone, y todos los resultados de nuestra actividad. Podremos ver si tenemos llamadas entrantes, o nuevos mensajes, ademas de controlar la música de nuestro equipo móvil. Es compatible con móviles iOS, y Android (a partir de la v4.2), y solo requiere de un smartphone con bluetooth 4.0. Según LG, la autonomía es excelente, y puede durar hasta cinco días.

La pulsera de LG ha comenzado a llegar al mercado, a un precio de 150 dolares, y en tres tamaños diferentes para adaptarse a cualquier muñeca.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *