LG G3 se lanzaría en mayo con pantalla QHD

Anuncios:


LG G3 se lanzaría en mayo con pantalla QHD

El LG G3 ha tenido una buena cantidad de rumores hasta el momento. Se espera que el sucesor del impresionante LG G2 llegue a finales de este año con las especificaciones mejoradas. Una de las pocas cosas que no sabemos sobre el teléfono es su fecha de lanzamiento.

Pero , eso no debería ser un problema ya que un nuevo rumor tiene algo relacionado con su lanzamiento. Según un nuevo informe de las costas de Corea , citando su fuente en la industria, se espera que LG dé a conocer el LG G3 en mayo de este año .

El rumor no trae nada nuevo cuando se trata de las especificaciones técnicas del teléfono , excepto el hecho de que viene con una impresionante pantalla QHD luciendo una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Parece que LG ha cambiado su programa de lanzamiento para mayo de este año, ya que se espera que muchos otros fabricantes de equipos de a conocer sus dispositivos de tope de gama en la primera mitad del año. Samsung se rumorea que está trabajando en el Samsung Galaxy S5 , que se espera que vea la luz del día en marzo, seguido por su disponibilidad en abril.

Sobre la base de rumores , se espera que LG G3 venga con una pantalla de 5,5 pulgadas luciendo una resolución 2K , una cámara de 16MP, un procesador de octa -core que será fabricado por LG, apodado como LG Odin, con una velocidad de reloj de 2,2 GHz y un sensor de huellas digitales para fines de seguridad .

No hay ninguna palabra oficial sobre el lanzamiento del supuesto modelo de LG , pero estamos con la esperanza de encontrar más información en las próximas semanas.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *