LG G3 Mini se habría filtrado

Anuncios:

LG-G2-Mini-y-LG-G3-1

LG G3 Mini se habría filtrado

En los últimos días, hemos escuchado mucho sobre la supuesta LG G3, que ha aparecido varias veces en los benchmarks de los sitios web , y hasta algunas imágenes filtradas de la caja del dispositivo.

Ahora, el supuesto LG G3 Mini fue descubierto en un listado. En realidad no es una sorpresa , LG ha lanzado recientemente la versión mini del LG G2, y es bastante probable que veamos una versión en miniatura del LG G3 después del lanzamiento del propio dispositivo tope de gama.

LG G2 tiene por nombre en código B2 , y la imagen muestra claramente un B2 Mini con un número de modelo LG- D725 , que se cree que es el LG Mini G3 . No hay mucho para saber sobre las especificaciones del dispositivo , pero revela el teléfono puede venir con una resolución de pantalla de 720p sin noticias sobre su tamaño, así como una cámara de 8 megapíxeles con una resolución de 3264 x 2448 .

No hay pruebas concretas de su existencia , así que por ahora es solo un rumor. El lanzamiento de una versión mini de dispositivos tope de gama se ha convertido en una norma, así que estaremos a la espera.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *