LG G3 Beat ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Anuncios:

lg-g3-beat-31

LG G3 Beat ya tiene precio y fecha de lanzamiento

LG anunció recientemente una nueva versión de su teléfono inteligente LG G3, el LG G3 Beat, que es básicamente una versión más pequeña del smartphone tope de gama Android de LG, y ahora tenemos algunos detalles sobre el precio LG G3.

LG Alemania han confirmado que el LG G3 Beat tendrá un precio de € 349 en Alemania, por lo que podemos esperar que el teléfono tenga un precio similar en otros países europeos.

La compañía también confirmó que el LG G3 Beat se pondrá a la venta en Alemania en agosto, el teléfono se lanza hoy en Corea del Sur, y sospechamos que también se pondrá en marcha en otros países europeos el próximo mes.

El teléfono viene con Android 4.4 KitKat y está equipado con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas que tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles. El procesador es un quad core de 1,2 GHz Qualcomm Snapdragon 400.

El nuevo golpe G3 Beat viene con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, hay también una ranura para tarjetas microSD para la expansión y el dispositivo cuenta con cámaras delantera y trasera de 1,3mp y 8mp respectivamente.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *