LG G Watch se lanza la próxima semana, ya aparece a la venta en una página web

Anuncios:

lg-g-watch

LG G Watch se lanza la próxima semana, ya aparece a la venta en una página web

Hemos estado oyendo rumores durante algún tiempo que el nuevo LG G Watch se pondrá en marcha en el evento de prensa de LG el 27 de mayo, y ahora el dispositivo ha aparecido en el sitio web de un minorista del Reino Unido, por lo que parece que se va a lanzar oficialmente la próxima semana .

El minorista Unlocked Mobile ha puesto una página de pre-compra para el nuevo LG G Watch, aunque no hay un precio para el dispositivo hasta el momento, los datos estarán disponibles la próxima semana, cuando el teléfono ya se haga oficial en el evento de prensa LG G3.

LG cuente sobre el G Watch: “Al decir “OK Google ” en el LG G Smartwatch que podrás hacer cualquier pregunta que tengas en mente, enviar mensajes de texto o establecer una alarma . Al utilizar el mismo comando puede iniciar su lista de reproducción favorita, obtener detalles de los tiempos de vuelo y hacer reservas.”

El LG G Watch se dice que vendrá con una pantalla táctil de 1,65 pulgadas , que contará con una resolución de 280 x 280 píxeles , el dispositivo también contará con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento, además de Android Wear como sistema operativo .

Vamos a tener todos los detalles sobre este nuevo smartwatch la semana que viene , parece que el dispositivo estará disponible para pre-compra en forma general desde la próxima semana y se pondrá a la venta en junio.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *