LG G Watch podría tener procesador Snapdragon 400

Anuncios:

LG-G-Watch2

LG G Watch podría tener procesador Snapdragon 400

Lo último que supimos del nuevo smartwatch Android Wear de LG, el LG G Watch, fue que el dispositivo se lanzará en julio, y ahora puede que tengamos algo más de información sobre el procesador que va a utilizar el dispositivo.

Previamente escuchamos que el LG G Watch vendría con una pantalla de 1,65 pulgadas, que contará con una resolución de 280 x 280 píxeles, y de acuerdo con un informe reciente, este nuevo smartwatch contará con un procesador Snapdragon 400.

La gente de Phone Arena han encontrado algo de información sobre el procesador del LG G Watch en una pantalla de información del sistema para el dispositivo, y está catalogado como un MSM8226. Este es el código del procesador Qualcomm Snapdragon 400, que es un procesador de cuatro núcleos, que normalmente tiene una velocidad de reloj de alrededor de 1,2 GHz, y este procesador se está utilizando en una amplia gama de teléfonos inteligentes en el momento.

Si esta información es correcta, el nuevo LG G Watch sería el primer smartwatch en lanzarse con un procesador de cuatro núcleos. También hemos escuchado con anterioridad de que el dispositivo vendría con su propia ranura de la tarjeta SIM.

El LG G Watch se dice que utilizar un USIM, y esto quiere decir que el dispositivo podría ser utilizado independientemente de los teléfonos inteligentes y tabletas.

Usted sería capaz de hacer y recibir llamadas desde el LG G Watch, y también para comprobar su correo electrónico y enviar y recibir mensajes de texto, sin tener que asociar el dispositivo a su teléfono inteligente.

Estamos con la esperanza de encontrar más información sobre el nuevo LG G Watch a finales de este mes.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *