LG G Watch, el segundo smartwatch anunciado con el sistema operativo Android Wear

Anuncios:

lg g watch

LG G Watch, el segundo smartwatch anunciado con el sistema operativo Android Wear

Una de las compañías que serán las primeras en subirse al tren de los smartwatches basados en Android Wear, junto a Motorola, será LG, que ya ha anunciado su nuevo modelo LG G Watch.

El nuevo G Watch del fabricante coreano, hará uso de todas las bondades que promete ofrecer Android Wear, el flamante sistema operativo de Google para wearables. El apartado de sofware estará a cargo de Google, mientras que LG se enfocará en ofrecer un buen producto a nivel hardware, para que el combo sea perfecto. Lejos de tener especificaciones oficiales hasta el momento, si se rumorea que el LG G Watch podría tener una pantalla IPS de 1.65 pulgadas con resolución de 280 x 280 pixeles, 512MB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 4 GB.

Se espera que el modelo de LG llegue a un precio competitivo, ya que el proposito de la compañía, es que los usuarios en general puedan hacer uso de estos nuevos gadgets que parece dominaran en los próximos años. La única imagen filtrada de este reloj es la que se encuentra al principio de la nota, pero esperamos tener mas novedades en las próximas semanas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *