LG G Pro 2 aparece en fotos filtradas

Anuncios:


LG G Pro 2 aparece en fotos filtradas

LG ha anunciado recientemente que lanzará el LG G Pro 2 en el Mobile World Congress del próximo mes, y ya se han escuchado algunas de las especificaciones filtradas, a lo que ahora se suman algunas fotos.

Las fotos nos dan un vistazo al nuevo LG G Pro 2, que se rumorea que vendrá con una pantalla de 6 pulgadas que tendrá una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Lo que hemos escuchado anteriormente era que el LG G Pro 2 estará propulsado por un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 800 y contará con una GPU Adreno 330 y 3 GB de RAM.

Como se puede ver en las fotos , el teléfono posee algunas de las características de diseño del LG G2, que cuenta con controles traseros similares en la parte posterior del teléfono , como el G2.

Todavía tenemos que escuchar toda la información sobre la cámara que va a ser incluida en el LG G Pro 2, aunque sospechamos que el teléfono viene con una cámara de 13 megapíxeles.

El LG G Pro 2 se rumorea que vienen con la última versión del OS móvil de Google , Android 4.4 Kit Kat, y también se espera que el dispositivo cuente la experiencia personalizada del usuario de LG ( UX) .

Vamos a tener todos los detalles sobre el nuevo LG G Pro 2 cuando se haga oficial en la conferencia de prensa de LG en el Mobile World Congress el próximo mes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *