LG estaría trabajando en un nuevo LG G3 con Qualcomm Snapdragon 805

Anuncios:

lg g3

LG estaría trabajando en un nuevo LG G3 con Qualcomm Snapdragon 805

Pensando en el efecto que puede llegar a tener el Samsung Galaxy S5 Prime, LG ya estaría trabajando en un nuevo equipo mas potente que el recientemente presentado LG G3.

Durante el próximo mes de julio, LG anunciaría una versión vitaminada de su LG G3, que contará no ya con un chip Qualcomm Snapdragon 801, sino con un Snapdragon 805, uno de los últimos procesadores para móviles presentados por Qualcomm, con cuatro núcleos y gráficos mejorados Adreno 420 con amplio soporte para contenido en 4K. Ademas seguramente este procesador podrá desenvolverse mejor con la pantalla de resolución Quad HD/2K que el nuevo móvil llevará.

Hasta el momento no se conocen muchos mas detalles, aunque el resto de las especificaciones no sufrirían grandes cambios, y seguramente mantendrá los 3GB de memoria RAM, y las opciones de almacenamiento de 16/32GB, ademas de sus cámaras fotográficas de 13 Mpx y 2.1 Mpx para atrás y adelante, respectivamente. El sistema operativo será Android 4.4.3 Kitkat. estaremos al tanto acerca de cualquier filtración que se produzca antes de su anuncio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *