LG dió a conocer al Ice Cream Smart en Corea

Anuncios:

LG Ice Cream Smart 2015

LG dió a conocer al Ice Cream Smart en Corea

LG anunció el domingo de manera oficial, al Ice Cream Smart. Dicho teléfono, será el sucesor moderno del LG Ice Cream KF350. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

 

El Ice Cream Smart funciona con Android KitKat 4.4, y está disponible a partir de esta semana en Corea del Sur, en dos variantes de color: menta y rosa. El smartphone cuesta alrededor de 277 dólares, y no tiene una pantalla externa.

La pantalla del LG Ice Cream Smart es HVGA de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles, similar a la pantalla del Wine Smart. En su interior, el nuevo teléfono posee un procesador Quad-Core de 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliable. Otras características incluyen conectividad LTE, Wi-Fi, DMB-TV, Bluetooth 4.0, cámara frontal VGA, cámara trasera de 8 MP y una batería de 1700 mAh.

Por último, no podemos dejar de mencionar que, aparentemente, el dispositivo será exclusivo de Corea. Al menos aún, no han dado a conocer si será lanzado en otros mercados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *