LG anuncio oficialmente al Beat G4 (G4s) 2015

Anuncios:

LG G4 Beat 2015

LG anuncio oficialmente al Beat G4 (G4s) 2015

LG ha anunciado un nuevo smartphone Android Lollipop 5.1 que será llamado G4 Beat en algunos mercados, y G4s en otros (Europa y la región de la CIS). Obviamente se asemeja al buque insignia G4, así como al LG G4c, el G4 Beat/ G4s tiene como objetivo ofrecer un “diseño de primera calidad” y “características superiores” en “un paquete de nivel medio.”

Anteriormente mencionado como LG G4 S, el nuevo smartphone es impulsado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, y contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles.

El nuevo teléfono de LG tiene una cámara frontal de 5 MP y una cámara trasera de 8 MP con enfoque automático láser (la cámara trasera será de 13 MP en los países de América Latina). Otras características incluyen conectividad LTE y HSPA +, 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, y una batería extraíble de 2.300 mAh.

LG comenzará a vender al G4 Beat / G4s este mes, por primera vez en Francia, Alemania y Brasil. Después de eso, el teléfono saldrá a la venta en Canadá, Rusia, Turquía, Sudáfrica, India, Singapur y otros países (los EE.UU. no fue mencionado). Por el momento, se desconoce el precio del nuevo smartphone de LG.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *