LEGO Star Wars The New Yoda Chronicles disponible gratis para Android

Anuncios:

 lego3

LEGO Star Wars The New Yoda Chronicles disponible gratis para Android

Un nuevo juego de LEGO Star Wars ya está disponible en Google Play de forma gratuita. Bajo el título de LEGO Star Wars The New Yoda Chronicles, que comparte el mismo nombre que los programas especiales de televisión que han emitido en Disney XD.

El juego cuenta con ocho misiones a pie, así como un mini-figura, y cuatro batallas espaciales con otros cuatro niveles mini- figuras y 2 batallas espaciales en el camino. En total hay 24 mini-figuras y 12 barcos para jugar y utilizar. Las ubicaciones de las películas y especiales de televisión LEGO son parte del juego, con lugares como el planeta Kashyyyk, lugar natal wookiee. Puedes elegir entre ayudar a Yoda en el Lado de la Luz o a Darth Vader en el Lado Oscuro de La Fuerza. Este juego sigue la pista de tu elección y muestra qué porcentaje del lado luminoso y el lado oscuro has desarrollado.

LEGO Star Wars The New Yoda Chronicles es completamente gratis, sin compras in-app que aparecen en Google Play. Puedes enlazar el juego al tu ID de LEGO para realizar un seguimiento de tu viaje LEGO Star Wars en línea. Puedes descargar el juego ahora desde la Play Store.

lego

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *