Las tres mejoras aplicaciones Android para tomar notas

Anuncios:

notas android

Las tres mejoras aplicaciones Android para tomar notas

Si hay algo para lo que utilizamos a diario nuestro smartphone o tablet Android, es para agregar recordatorios de tareas o apuntes rápidos para no olvidarnos de ciertas cosas. En esta entrada, te traemos las tres mejores aplicaciones Android, pensadas para tomar notas.

La primera de ellas, y probablemente una de las mas populares, se llama Evernote. Lo bueno que tiene esta alternativa, es que es multiplataforma, y se encuentra disponible para todos los sistemas operativos, incluido Windows. Así, el usuario podrá tomar notas y sincronizarlas con el resto de las versiones instaladas en otros equipos. Dispone de una interfaz renovada y muy amigable, con un gran diseño que permite el movimiento entre los diferentes apuntes de forma natural e intuitiva. De forma gratuita ofrece hasta 60MB, si queremos mas espacio, neceitamos suscribirnos. La app Android se puede descargar desde acá.

Otra conocida es Catch, que al igual que Evernote, nos permite agregar notas con imágenes, fotografías, voz y texto. Su nuevo diseño incorpora una vistosa rueda de captura, disponiendo también de apps para ordenadores de escritorio y otros sistemas móviles. Se puede descargar desde acá.

La última se denomina Simple Notepad. Con esta, no solo podremos tomar notas estemos donde estemos, y de forma muy simple, sino que ademas nos permite sincronizar todos estos registros con nuestras cuentas de Dropbox, Drive o, incluso, Evernote, ampliando con ello nuestras posibilidades en la toma de notas. Está disponible totalmente gratis y con todos los servicios incluidos, pudiendo descargarse desde aquí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *