Las mejores carreras de coches miniatura con Table Top Racing para Android

Anuncios:

Table Top Racing

Las mejores carreras de coches miniatura con Table Top Racing para Android

Si hay algo que abunda en la tienda online Google Play, son los juegos de carreras para Android, pero aquí te traemos uno que es distinto a todos. El mismo se llama Table Top Racing, y ahora te contamos de qué se trata.

Table Top Racing nos invita a correr en autos de miniatura. Esta es una revisión adaptada a dispositivos móviles de los clásicos juegos de consola Micro Machines; adaptación a su vez de los célebres coches en miniatura de todo tipo de modelos, sin que Table Top Racing guarde ningún tipo de relación con la gama de juguetes.  Con unos controles simples e intuitivos, deberemos combatir a nuestros contrincantes, haciendo uso de las mejoras que podremos obtener a medida que avanzamos y logramos buenos resultados, como así también de varios trucos que el jugador ira descubiendo conforme pasen los minutos de juego.

Table Top Racing para Android ofrece modo multijugador, 17 coches personalizables, 8 circuitos, 4 campeonatos, 6 modos de juego y unos gráficos realmente muy bien logrados, con circuitos bien detallados, coches bien diseñados, y mucho mas. Table Top Racing se puede descargar desde este enlace.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?fv=b5mbgdPqAj4′]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *