Las mejores aplicaciones Android para los amantes de los vinos

Anuncios:

vinos android

Las mejores aplicaciones Android para los amantes de los vinos

Si eres un amante del buen vino, y disfrutas de conocer nuevas variantes en base a opiniones de otras personas, aquí te traemos las mejores aplicaciones Android. Con estas opciones, podrás valorar mejor cada vino que pruebes y aconsejar sobre buenos vinos.

La primera de ellas se llama Wine Secretary. Dispone de un buen buscador de vinos, por tipo, precio, etc, además de un diccionario de términos enológicos en inglés. Muestra clasificación, precios, notas de cata, bodega, uva y alcohol, pH, azúcar y acidez en algunos casos. Puedes introducir foto, valoración, notas de cata, notas privadas y varios datos extras. Es la app mas descargada de Google Play, así que por algo será. Se puede obtener desde acá.

La segunda, y probablemente una de las mas completas, se llama Vivino. Simplemente tomando una foto de la etiqueta, la buscará en  sus base de datos de  más de un millón de vinos de todo el mundo para que puedas ver sus características, comentarios y rankings.  Es gratuita, aunque tiene una versión de pago que añade algunas características extras. Se puede descargar desde este enlace.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *