Las Google Glass ahora llegarán con 2 GB de memoria RAM y mejor autonomía

Anuncios:

Google Glass

Las Google Glass ahora llegarán con 2 GB de memoria RAM y mejor autonomía

Google ha anunciado una importante actualización para sus gafas Google Glass, que ahora llegan con cambios a nivel hardware y de rendimiento.

Ahora las Google Glass llegarán con el doble de memoria RAM, es decir 2GB. La intención de este cambio, es que las gafas inicien de forma mas rápida. Según Steve Lee, Gerente del producto “Percibiremos que el dispositivo va más rápido y es más fiable”. Otro cambio tiene por objetivo su batería y la autonomía, que ahora tras algunas modificaciones, será un 15% mayor que antes. “Podemos trabajar en ciertas cosas del hardware, pero las mejoras más consistentes vienen de las actualizaciones OTA que hacemos regularmente”, afirmó Lee.

Finalmente el gigante del buscador anuncio que introducirán un nuevo visor controlado por voz que ayudará a los usuarios a enmarcar mejor sus fotografías. Asimismo, agregará dos nuevas tarjetas de Google Now. Las mejoras de software serán enviadas a todas las Google Glass existentes en el mercado a través de actualizaciones, pero aquellos que quieran una versión con 2GB de memoria RAM, deberán adquirir una nueva gafa a partir de las próximas semanas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *