Las apps de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) ya estan disponibles para smartphones Android

Anuncios:

Microsoft Office para Android 2015

Las apps de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) ya estan disponibles para smartphones Android

Alrededor de un mes después del lanzamiento de las vistas previas de sus aplicaciones Office (Word, Excel y PowerPoint) para smartphones Android, Microsoft ha anunciado días atrás, la disponibilidad general de las aplicaciones a través del Google Play. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anteriormente, Word, Excel y PowerPoint estaban disponibles sólo para las tablets Android, pero ahora todo el mundo que tenga un smartphone con Android 4.4 o posterior podrá descargarlos y utilizarlos.

Word, Excel y PowerPoint para Android son gratuitos para descargar, y vienen con compras in-app – para aquellos que necesitan utilizar las cosas más avanzadas que Microsoft Office ofrece para su smartphone.

Microsoft dice que, durante el período de vista previa del Office para los teléfonos Android, las aplicaciones se instalaron en “1900 modelos diferentes de teléfonos Android en 83 países”. Siguiendo comentarios de los usuarios, las aplicaciones se han mejorado y ajustado antes del lanzamiento para el público en general.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *