Las actualizaciones fuera de Google Play ya no están permitidas

Anuncios:


Las actualizaciones fuera de Google Play ya no están permitidas

Google ha actualizado su política de contenidos de la tienda Google Play con un pequeño fragmento de información que indica que los desarrolladores tienen que ir a través de la tienda Google Play al publicar actualizaciones a sus juegos o aplicaciones.

Hasta ahora no era obligatorio para publicar una actualización a través de Google Play, lo que significaba que a los desarrolladores se les permitió llevar sus actualizaciones para sus juegos o aplicaciones directamente al dispositivo del usuario.

Todo esto ha cambiado y ahora es obligatorio que los desarrolladores vayan a través de la tienda Google Play al publicar una nueva actualización. Un ejemplo de actualización fuera de la tienda Google Play es Facebook Home, ya que las personas que tienen esta instalación de la aplicación obtienen actualizaciones directamente a su dispositivo en lugar de tener que descargar la actualización fuera de Google Play, aunque ya no podrá hacerlo.
Este cambio en su política de contenidos es una medida de seguridad que ya está en marcha con el fin de proteger a los usuarios de Android un poco más. Los cambios ayudarán a evitar que los usuarios de Android se vean sorprendidos por malware u otros elementos que pueden ser nocivos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *