Lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4 adelantado para hacer frente al iPhone 6

Anuncios:

galaxy-note-431221

Lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4 adelantado para hacer frente al iPhone 6

El Samsung Galaxy Note 4 se suponía que se lanzaría en Corea del Sur en octubre, y nos enteramos recientemente de que el dispositivo se estaría lanzando en Corea del Sur alrededor del 26 de septiembre.

Ahora Samsung ha confirmado que el Samsung Galaxy Note 4 saldrá a la venta en Corea del Sur el 26 de septiembre, el teléfono se lanzará con tres compañías principales en el país, SKT, KT y LG U +.

La razón de que Samsung ha decidido lanzar antes de lo previsto el Galaxy Note 4, es para combatir el lanzamiento de Apple de sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, lo que fue confirmado al Korea Times por un ejecutivo de Samsung, se puede ver una declaración de abajo .

“La reacción positiva de los consumidores a estos dos dispositivos de Apple nos llevó a lanzar la Note 4 antes de lo previsto con anterioridad”.

La gama Galaxy Note de Samsung han sido los phablets más populares desde hace algún tiempo, pero ahora con el nuevo iPhone 6 Plus, Samsung está obviamente preocupado por la pérdida de algunos de sus clientes de phablets a manos de Apple, y han decidido poner en marcha el nuevo Samsung Galaxy Note 4 antes de lo que habían planeado.

Será interesante ver si los nuevos iPhone 6 de mayor tamaño tienen alg efecto en las ventas de phablets de Samsung, sobre todo en la nueva Note 4.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *