La versión web de Google Play se optimiza para smartphones y tablets

Anuncios:

google play web

La versión web de Google Play se optimiza para smartphones y tablets

Si algo le faltaba a la tienda online de aplicaciones y gadgets de Google, Google Play, era una versión optimizada para acceder vía web desde smartphones y tablets. Por suerte esta semana lo han anunciado, y ahora podremos prescindir de la aplicación oficial.

Los desarrolladores han decidido darle un rediseño y reestructuración al sitio web, y ahora podremos visitarla desde nuestros navegadores web utilizando un smartphone o tablet, sin mayores inconvenientes. Las alternativas que ofrece son mas que las vistas en la app nativa, ya que no solo podremos adquirir juegos, o aplicaciones, sino que también podremos comprar gadgets como tablets o smartphones de la serie Nexus, entre otros (esto no se puede hacer desde la app Google Play). También podremos instalar aplicaciones y juegos desde la misma interfaz. Las categorías ahora están mejor ordenadas, y todo se adapta a las distintas resoluciones de pantalla actuales.

Igualmente vale decir que seguramente el uso que se haga de estas características será limitado; la gente ya está acostumbrada en su gran mayoría a utilizar la app que viene instalada de fábrica en una inmensa lista de dispositivos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *