La serie animada de Angry Birds llegará pronto

Anuncios:

La serie animada de Angry Birds llegará pronto

Rovio ha estado planeando una caricatura con sede fuera de Angry Birds para bastante tiempo y parece que va a llegar pronto. Curiosamente, aparte de estar en la televisión, la serie animada de Angry Birds también estará disponible para ser viste desde dentro del juego Angry Birds según ha anunciado hoy por Rovio.

Básicamente habrá una nueva opción dentro de los juegos Angry Birds que permitirá a los jugadores ver la serie animada en sus dispositivos móviles. La serie también estará disponible en selectos canales de Video-on-Demand, así como televisores inteligentes. Redondeando todo esto, la serie animada también estará disponibles en la televisión regular en redes selectas de todo el mundo.

La serie Angry Birds Toon contará con 52 episodios con un nuevo episodio publicado cada semana para que sea visto en todo el mundo. En lo que respecta a la premier en TV, va a suceder el 16 de marzo mientras que los canales dentro de la aplicación y vídeo bajo demanda, tendrán el primer capítulo el 17 de marzo de 2013. Si hay alguna otra manera de que Rovio pueda exprimir el jugo de la franquicia de Angry Birds no sabemos, pero seguramente algo se les ocurrirá a sus creadores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *