La Samsung Galaxy Tab S2 8.0 y la Samsung Galaxy Tab S2 9.7 se lanzaran el proximo mes

Anuncios:

Samsung Galaxy Tab S2 8.0 2015

La Samsung Galaxy Tab S2 8.0 y la Samsung Galaxy Tab S2 9.7 se lanzaran el proximo mes

Unos días antes de lo previsto, Samsung ha presentado oficialmente a las tablets más ligeras y delgadas que se hayan producido. La Samsung Galaxy Tab S2 8.0 y la Samsung Galaxy Tab S2 9.7 miden 5.6 mm y pesan 265 g y 389 g respectivamente. No dejen  de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Ambos modelos también vienen con un escáner de huella digital táctil integrado en los botones de inicio. Multitarea permite al usuario ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo y una ventana Pop-Up da a los usuarios de la Galaxy Tab 2 la posibilidad de navegar rápidamente entre múltiples aplicaciones.

La Samsung Galaxy Tab S2 8.0 tiene una pantalla Super AMOLED de 8 pulgadas con una resolución de 1536 x 2048 píxeles, mientras que la Samsung Galaxy Tab S2 9.7 posee una pantalla Super AMOLED de 9.7 pulgadas con la misma resolución de 1536 x 2048 píxeles. Ambas serán impulsadas ​​por una CPU octa-core con cuatro núcleos funcionando a 1.9 GHz y cuatro núcleos funcionando a 1.3 GHz. A su vez, ambas cuentan con 3 GB de memoria RAM en el interior junto con 32 GB / 64 GB de almacenamiento interno. Aquellos que requieren más memoria pueden acceder a la ranura microSD para ampliarla hasta 128 GB.

Ambas tablets también vienen con una cámara frontal de 2.1 MP, una cámara trasera de 8 MP y ejecutan Android 5.0. Una batería de 4000 mAh está dentro de la Samsung Galaxy Tab S2 8.0, mientras que una batería de 5870 mAh se encuentra en el interior de la Samsung Galaxy Tab S2 9.7.

Algunas de las palabras que ha expresado JK Shin, el CEO y Presidente de IT & Mobile Division de Samsung Electronics, han sido las siguientes: “La Galaxy Tab S2 no es sólo nuestra tablet más delgada y liviana, sino que también ofrece a los usuarios acceso rápido y fácil a una gran cantidad de características de visualización y productividad superiores. Nosotros creemos que la Samsung Galaxy Tab S2 es el dispositivo visual personal más completo, diseñado para que los consumidores lo lleven y lo usen en cualquier lugar”.

Cada modelo está disponible con conexión Wi-Fi solamente, o con Wi-Fi y conectividad 4G LTE. La Samsung Galaxy Tab S2 8.0 y la Samsung Galaxy Tab S2 9.7 se lanzarán el próximo mes, y el precio será revelado a medida que se acerque la fecha de lanzamiento real.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *